Clientes inspiradores
Me sentía muy estancada, sin poder avanzar, sentía que cada día me apagaba más. Entonces accedí con Carmen, para ver donde estaba realmente el problema. En una sesión con ella - con su entrega y experiencia con PNL, coaching e Intervención Estratégica - conseguí retroceder en el tiempo y encontrar el porqué de mi problema y a la vez me di cuenta de que yo permitía a otras personas influir demasiado en mí vida y que realmente la solución estaba en mí. Muchas gracias por guiarme en el proceso 🙏
Roxana
España
Acudí a Carmen para tratar varias fobias, ya que me limitaban tanto en aspecto mental como físicamente. Fue alucinante la rapidez a la hora de gestionarlo. Carmen es una persona muy carismática y empática, además reconforta el seguimiento que realiza tras las sesiones. ¡¡¡¡Sin duda una gran profesional!!!!
Raquel
España
Gracias a Carmen y su método he podido descubrir partes de mi historia que tenía olvidadas y a tomar consciencia de ellas. He sanado las heridas relacionadas y he podido resolver temas y preocupaciones que afectaban a mi vida profesional y personal. Recomiendo a Carmen por su profesionalidad. conocimientos, experiencias, respeto y conexión con el cliente. En una palabra: ¡Fantástica!
Ale
Italia
He esperado unas semanas para poder decirte lo que siento y pienso con respecto al proceso de coaching que tuvimos en sus días.
Primero agradecer que hiciéramos incluso sin saber que iba a salir de todo eso.
Hay un antes y un después.
Quiero decirte el después: estoy sorprendida de lo que sale de mí, me quedo con esta nueva Irma. Me he dado cuenta al examinarme en la escuela, de tener tensión, de que voy a suspender, de temblarme la mano… a estar con serenidad y confianza y solo me dí cuenta cuando terminé y me puse a pensar en lo que había pasado, podía decir más cosas que he ido descubriendo desde que he hecho estas sesiones y como me ha sabido llevar mi coach. Se que era tu trabajo Carmen, pero te ví con tanta determinación y empatía que me ayudaste a sacar todo lo que tenía ahí guardado.
Solo agradecerte y decirte que mi cambio es: yo valgo, yo puedo, yo confío… gracias coach y gracias CARMEN.
Irma
España
Tuve unos meses duros y estuve estancada en mis pensamientos. Hasta que con las sesiones aprendí una nueva perspectiva. Al principio, fue un poco complicado darme cuenta de lo mucho que estaban funcionando. Siempre me sentía mejor una vez que lograba escribir lo que me enojaba o angustiaba. Me llevo una frase que me ayudó enormemente: “No temas, todavía quedan muchas tormentas por delante. Reconoce que ya pasaste por una y ahora quedó atrás. Mereces disfrutar del sol que salió”
Isabella
Austria
Mi experiencia con Carmen fue increíble. Una persona que plantea preguntas tan esclarecedoras, escucha activa y aportaba conocimientos valiosos.
Después de tan sólo una sesión, las preguntas que tenía sobre mí se aclararon, gané claridad y eso significó mucho para mi y mi desarrollo personal.
¡Realmente una gran experiencia, estoy muy agradecida!
Luiza
Estados Unidos
Hola, Carmen
¡Qué bien saber de tí.
Todo realmente bien por mi parte, ¿y tú?
Muchísimas gracias por la sesión conmigo sobre mi confianza, he tenido un enorme avance e impacto desde entonces en mi negocio.
David
Australia
Agradezco profundamente a Carmen su ayuda. En un par de sesiones, gracias a su dominio de las técnicas de PNL e hipnosis me ayudó a resignificar ciertas situaciones que me generaban estrés y ansiedad. Tras las sesiones he tenido una evolución sorprendente 100% recomendable.
Vanessa
España
Hecho, y te he puesto de 10 porque no me dejan ponerte un 11 jajajaja y que resaltado lo magnífica que eres... reconectando a la persona cuándo quiere escaparse y salir corriendo jajajaja y la vuelve a su centro y su objetivo.
Gema
España